En la medida que descubrimos y desarrollamos nuestros potenciales realizamos la importancia de relacionarnos con respeto y aprecio hacia todos los que nos rodean.
Sembrando buenas actitudes y trabajando para mejorar nuestro entorno cosecharemos una mejor calidad de vida. Todo el universo es una conformación de leyes y principios energéticos que controlan y armonizan la existencia de todas las entidades vivientes
Los ideales de la vida deben apuntar a una cultura de amor universal. Es hora de que la sociedad recapacite y valore una forma de vida sencilla, sana y natural. Sólo así obtendremos verdadera salud, armonía y prosperidad.
La falta de valores humanos nos quitan claridad, quietud y conciencia a la hora de pensar en los grandes problemas de la existencia. Cultivar principios de sana convivencia es la base para una armonía con el medio ambiente.
CASA se dedica a proyectos humanitarios enfocados al desarrollo interior de la persona pues CASA ve a cada ser humano como un elemento fundamental en la sociedad. CASA promueve el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. La finalidad de CASA es acompañar al ser en su proceso trascendental, en sus pruebas, allí donde otras formas de ayuda han fracasado u obvian la naturaleza mística del ser, de su relación con el medio o su realidad subjetiva que trasciende los parámetros materiales.
CASA se fundamenta en las contribuciones de la sabiduría más antigua de la humanidad y se apoya en los descubrimientos científicos contemporáneos, transmitiendo la síntesis de una nueva sabiduría aplicada a los problemas del presente. Esta transmisión se realiza mediante consejos personales, talleres y cursos de formación. CASA desea entregar soluciones prácticas y dar todo lo posible pues todo lo que uno no da, es lo que se pierde.
CASA promueve una sociedad más consciente que se desarrolle en armonía hacia un objetivo en común: la paz pero un mundo no puede estar en paz sino tiene buena salud y las personas no tienen relaciones sanas de amor y confianza. CASA concluye que la base de una sociedad feliz y sana reside en una buena alimentación libre de sufrimiento a otras entidades vivientes. El secreto para una vida positiva y feliz es el trabajo diario por conseguirla, comenzando por nuestros hábitos cotidianos.
CASA es una red de profesionales voluntarios quienes anhelan asistir a la sociedad de la mejor manera posible. La experiencia y profundidad en el pensamiento de los miembros de CASA son una valiosa ayuda en el proceso interno de cada uno, un apoyo respaldado por el sentido común, por la razón y la buena voluntad. CASA no lo aleja de su fe, CASA lo acerca mas a si mismo y lo ayuda a valorarse mas y realizar que la primera ayuda debe ser a nosotros mismos.
Swami B.A. Paramadvaiti
escribanos: central de contactos