ACTIVISMO CONSCIENTE

El activista consciente es la clave para una mejora social. Volvernos parte de la solución y no del problema.

Hemos perdido la sensibilidad con lo que nos rodea. No podemos vivir en paz. Actualmente nos encontramos en un mundo donde seres humanos y animales no pueden vivir en paz, debido a que nos explotamos unos a otros. El hombre moderno se ha vuelto insensible y prefiere las cosas equivocadas, destruyendo la tierra y sus habitantes.

Debemos actuar inmediatamente para disminuir la carrera industrializada de la sociedad de consumo que pone en peligro el progreso de la humanidad y que destruye los ingredientes esenciales para la sobre vivencia de las futuras generaciones. Ahora es el momento de tomar conciencia, pues un cambio es necesario. Todas las personas se cansan de las promesas vacías y las mentiras de la publicidad. Por ello necesitamos activistas que deseen un mundo donde todos vivamos en armonía y desarrollemos conciencia de amor y responsabilidad hacia todos los seres.

Activismo significa luchar por los ideales, desarrollar consecuencia entre palabras y actos. No solo decir que se esta inconforme con lo que pasa y mostrarse indiferente, si no verdaderamente comprometerse y realizar acciones que puedan ayudar a cambiar la situación y luchar en contra de este materialismo que solo degrada al ser humano.

Para ser un activista consciente primero uno tiene que estar convencido de la necesidad del cambio e inspirar a otros mediante el ejemplo, recuerda: no pidas a otros que hagan lo que tu mismo no haces aún, forma parte de los que hablan menos y hacen más.

No imponga sus opiniones, más bien exprese su sabiduría. No exija respeto, hágase merecedor de él, mediante su propio ejemplo.

Los activistas conscientes nos declaramos también en contra de la industria y el comercio del alcohol, del tabaco y de las drogas. El Sistema promociona el consumo de intoxicantes como una distracción para evitar que nos volvamos conscientes de la realidad.

Estamos a favor de todo concepto que nos ayude a despertar conciencia, y que sea sinónimo de justicia y libertad. Creemos que el boicot y el activismo son fundamentales para todo programa consciente, debemos boicotear todo lo que produce inconciencia.

Necesitamos ser muchos pero conscientes. Las condiciones en las que nos encontramos lo exigen, sólo basta con echar un vistazo al mundo para darse cuenta ello. Necesitamos ser más activos y promover consciencia ya sea a través de la música, la literatura, el cine o lo que tengas a tu alcance para despertar consciencias en las personas mas próximas a ti. No debemos quedarnos con lo que otros han hecho si no proponer nuevas cosas que apoyen a un verdadero cambio en la sociedad.